Unen esfuerzos para limpieza de playas

Se dieron cita en la parte oriental de la isla para apoyar las labores de recolección de basura.

|
Estudiantes realizan acciones a favor del medio ambiente. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, 6 de diciembre.- El gobierno municipal, que encabeza Fredy Marrufo Martín, y la comunidad estudiantil unieron esfuerzos para realizar acciones a favor del medio ambiente, a través de la limpieza de playas que se efectuó en la parte oriental de la isla, en donde la participación de los jóvenes fue muy entusiasta, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

De esta manera, la Dirección de Atención a la Juventud, a cargo de Cecilio Borge Santiago, inició la campaña denominada “El Cozumel que todos queremos”, en coordinación con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y personal de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

En el acto de inauguración, que tuvo lugar en la playa “San Martín”, Borge Santiago agradeció el compromiso y el entusiasmo de casi un centenar de estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnico (Conalep), que desde temprana hora se dieron cita para apoyar las labores de recolección de basura.

En este sentido, resaltó el compromiso del alcalde para fomentar una cultura de cuidado al medio ambiente y consolidar a Cozumel como ejemplo de desarrollo sustentable, pero sobre todo de integrar a la juventud en este tipo de acciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton