23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Maestros organizan verbena popular en Chetumal

En agradecimiento a los padres de familia que les brindaron su apoyo durante las tres semanas que suspendieron labores.

Maestros, padres de familia y niños disfrutaron de bailes folclóricos, concursos y un show infantil. (Harold Alcocer/SIPSE)
Maestros, padres de familia y niños disfrutaron de bailes folclóricos, concursos y un show infantil. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Maestros organizan verbena popular en ChetumalCompartir en Twiiter Maestros organizan verbena popular en Chetumal

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Maestros de todos los niveles en la capital organizaron una verbena popular en el Parque del Renacimiento, en agradecimiento a los padres de familia que les brindaron su apoyo durante las tres semanas que suspendieron labores.

La invitación fue generalizada mediante las redes sociales Facebook y Twitter, y a través de los alumnos.

Cerca de las 18 horas, los maestros comenzaron a armar algunos toldos y mesas alrededor del parque que, de manera paulatina, se llenaron de toda clase de antojitos regionales, postres y dulces.

Para las 19 horas, había unas 500 personas entre maestros, padres de familia y niños quienes además de la comida, disfrutaron de bailes folclóricos, concursos y un show infantil.

Ana María López Braga, vocera de la mesa de negociaciones del movimiento magisterial, declaró que en algunas escuelas, partir del próximo lunes y conforme a los acuerdos firmados, los alumnos saldrán media hora o una hora más tarde de sus centros de estudios para recuperar horas de clase.

“Los maestros agradecemos el apoyo de los padres de familia, nos comprometemos con nuestros niños a recuperar clases, aun cuando no las consideramos perdidas. Y procuraremos darle vida a este parque con actividades similares cada mes de ser posible, este parque que nos vio renacer”, concluyó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios