Realizan más de cuatro mil movimientos en Inscripción en Línea

Durante los primeros dos días más de 30 mil personas de Quintana Roo han acudido a la SEyC.

|
Los padres de familia buscan inscribir oy en otros casos cambiar a sus hijos de escuela o de turno escolar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante los dos primeros días de la reapertura del Proceso de Inscripción en Línea, el sistema ha recibido 30 mil 589 visitas, de las que se concretaron cuatro mil 328 movimientos: mil 985 inscripciones de nuevo ingreso y dos mil 343 cambios de escuela o turno.

 De acuerdo con el boletín, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, en la página se atienden las solicitudes de inscripciones de nuevo ingreso, cambios de turno o escuela en preescolar, primaria y secundaria y se abrieron módulos de atención en las cabeceras municipales.

También te puede interesar: Se forman para inscribir a sus hijos, pero los mandan a internet

El titular de la SEyC calificó de exitosa la puesta en marcha del Proceso de Inscripción en Línea, con acciones específicas en cada municipio, en especial Benito Juárez y Solidaridad, donde se concentra la mayor matrícula escolar.

En esta nueva etapa de inscripciones y cambios se atiende a las familias que por diversas razones no pudieron hacer este trámite en las inscripciones de febrero y ahora lo están realizando de manera exitosa.

Módulo en Chetumal

A partir del 10 de agosto se abrirá un módulo en la ex escuela primaria “Kohunlich” de Chetumal, donde personal de los departamentos de Programación y el de Control Escolar, atenderán cualquier incidencia y en el caso de los demás municipios, podrán acudir de manera personal al módulo de atención en cada cabecera municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton