Alejan depresión y estrés con meditación Theta healing

Un grupo de personas, de Playa del Carmen, buscan el bienestar a través de la relajación profunda.

|
El grupo se reúne en la playa Shangri La, para realizar la técnica de meditación Theta Healing. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un pequeño grupo de personas se reúne en la playa Shangri La, desde hace casi año y medio, con la intención de meditar a través de una técnica denominada Theta Healing, modalidad que fue traída a la ciudad por su impulsora, Laura Marín Quintana.

Las vivencias de su entorno la llevaron a residir en este destino turístico. “Llegué a este lugar por mi novio, pero después, por ciertos inconvenientes ya no continuamos juntos, en ese momento entré en depresión y en un período de mucha oscuridad en mi vida”, relata.

“Lo que se busca es un bienestar, no sólo integral con las personas que practiquen la meditación, también incentivar un mejor desarrollo para quienes están a su alrededor”.

Técnica Theta Healing

Esta situación la llevó al camino de la meditación, con la técnica Theta Healing, que consiste, de acuerdo con Laura, en una forma de alcanzar el bienestar mediante un estado de relajación profunda, en la que combina creencias y comportamientos.

Beneficiados con la meditación

Desde que Laura inició con este tipo de programas hace dos años, ha podido llevar el mensaje de los beneficios de la meditación a más de 50 personas que han tomado el curso de Theta Healing, mismo que tiene su origen en conocimientos egipcios y griegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton