20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Recuerdan en misa a la enfermera del jet

Desde las 10 de la mañana amigos y familiares de Mariana González Insunza, llegaron a la parroquia Cristo Resucitado de la zona hotelera de Cancún.

Hasta el frente del altar había una ofrenda de rosas blancas y una manta con imágenes de la enfermera. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Hasta el frente del altar había una ofrenda de rosas blancas y una manta con imágenes de la enfermera. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Recuerdan en misa a la enfermera del jet Compartir en Twiiter Recuerdan en misa a la enfermera del jet

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con una misa en la parroquia de Cristo Resucitado en la zona hotelera de Cancún fue recordada la enfermera Mariana González Isunza, tras perder la vida al desplomarse en el mar el jet en el que viajaba de Florida a Cozumel la noche del martes 19 de noviembre. Entre amigos y familiares llevaron ofrendas de flores blancas para recordarla.

Desde las 10 de la mañana amigos y familiares de la enfermera llegaron a la parroquia con vestimentas blancas y rostros nostálgicos. Hasta el frente del altar había una ofrenda de rosas blancas y una manta con imágenes de la enfermera donde aparecía con amigos y familiares en vida.

En la ofrenda los mensajes de despedida y las fotografías de amor describían un “Te amamos”.

Durante la celebración eucarística, el párroco, Alejandro Gómez, pidió el eterno descanso y envió sus condolencias a los familiares.

Al frente de la misa los familiares miraban con nostalgia la ofrenda y recordaban su legado de amor, solidaridad y fe de la fallecida.

La pareja sentimental de Mariana González, quien contenía sus lágrimas al hablar y con un nudo en la garganta dijo que Mariana fue una mujer excepcional que llegó a dar luz y esperanza a toda la familia.

“Es una pena que todo haya terminado así, era una extraordinaria persona, se dedicaba a salvar vidas, ha dejado un vacío en nuestras vidas”, comentó. 

Mariana González Isunza, era enfermera en la empresa Airmedical Services y falleció al desplomarse el jet en la que viajaba en compañía del doctor Fernando Senties Nieto, el pasado martes 19 de noviembre en las aguas del Océano Atlántico, frente a las costas de Florida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios