Dan adiós al doctor cuyo jet cayó al mar

Se realizó un servicio religioso que inició pasadas las tres de la tarde en la Iglesia de Corpus Christi.

|
Ana Joaquín, viuda de Fernando Sentíes, recibió innumerables muestra de afecto y apoyo a la entrada de la iglesia. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villevas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una misa en la Iglesia de Corpus Christi en Cozumel despidieron a Fernando Sentíes Nieto familiares y amigos. Gran cantidad de personas llegó a la iglesia para dar el pésame de forma personal a su viuda Ana Beatriz Joaquín González  y a la madre del galeno, Martha Nieto Cater. Desde el parque Tres de Mayo, frente al santuario, se podía ver una fila de personas que esperaban su turno para dar sus condolencias a los deudos del galeno que junto a otras tres personas falleció la noche del martes 19 noviembre en un accidente aéreo en Ft. Lauderdale, Florida.

En Twitter se creó el hashtag #seamosmaschey para recordar al Doctor “Chey” como cariñosamente se le conocía en Cozumel.

Sólo dos de los cuerpos fueron recuperados del mar donde cayó el jet ambulancia, en el que viajaban y entre los desaparecidos está el de Sentíes Nieto.

El 23 de noviembre en su cuenta de Twitter (‏@ANAJOAQUIN), Ana Joaquín escribió: “No tengo palabras suficientes para agradecer todo su amor, oraciones y apoyo en estos momentos. Es un orgullo ser tu esposa @drchey GRACIAS!”.

Ayer por la tarde se le observó vistiendo ropas de colores claros al igual que el resto de los que llegaban a presentar sus respetos.

En el parque algunos policías vestidos de civil se mantenían alertas para evitar que los fotógrafos se acercaran más de lo debido al atrio de la iglesia. 

El servicio religioso arrancó pasadas las tres de la tarde y entre los asistentes se vio a la titular de Educación y Cultura del estado de Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, así como a Fredy Efrén Marrufo Martín y Gina Ruiz de Marrufo, presidente municipal de Cozumel y presidenta del DIF; respectivamente.

Después se llevó a cabo un homenaje en un club de playa al norte de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton