21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Promueven el cuidado del medio ambiente entre estudiantes

Los menores llevaron a cabo un colorido desfile por las avenidas Satélite y Tulum.

Participaron poco más de cien niños desde de preescolar y primaria. (Rossy López/SIPSE)
Participaron poco más de cien niños desde de preescolar y primaria. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven el cuidado del medio ambiente entre estudiantesCompartir en Twiiter Promueven el cuidado del medio ambiente entre estudiantes

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Poco más de cien niños desde de preescolar y primaria de la escuela "Inter de la Riviera", mostraron su creatividad portando sombreros y demás vestimentas así como aparatos hechos con material reciclado, todos ellos marcharon por el centro de la localidad en un denominado “Desfile Ecológico”, informó la directora del centro educativo, Keyna Ramírez, quien además explicó que esta actividad es con motivo de la llegada de la primavera, pero que por cuestiones ajenas al personal docente y padres de familia no lo pudieron hacer el pasado 21 de marzo.

Eran alrededor de las ocho de la mañana de ayer miércoles cuando los niños de preescolar y primaria del Colegio Inter de la Riviera, participaron en un colorido desfile que se realizó por las avenidas Satélite y Tulum, para concientizar sobre las cuestiones del medio ambiente y cuidado de la ecología.

Algunos pequeños, desfilaron con sus uniformes deportivos, pero demostraron que para aguantar los rayos del sol, se puede utilizar material reciclable, y para esto con periódicos fabricaron sus pequeños sombreros para mitigar los rayos del sol, otros estuvieron disfrazados de animalitos y detalles alusivos a la primavera.

Antes del desfile ante los maestros y padres de familia, los alumnos al interior del colegio lanzaron mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, del agua, la ecología, pero sobre todos prevalezca en todos lados una paz mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios