24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Los sorprenden ingiriendo alcohol mientras manejaban

El operativo alcoholímetro que se efectuó ayer en la capital dio resultados; veinte conductores dieron positivo.

Las unidades decomisadas fueron enviadas al corralón. (Archivo/SIPSE)
Las unidades decomisadas fueron enviadas al corralón. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Los sorprenden ingiriendo alcohol mientras manejabanCompartir en Twiiter Los sorprenden ingiriendo alcohol mientras manejaban

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El operativo alcoholímetro que se efectuó ayer en la madrugada en varios puntos de la capital dio buenos resultados. Varias unidades que eran conducidas por personas que manejaban bajo los influjos del alcohol, terminaron en el corralón. 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) iniciaron el operativo ayer a la una de la madrugada. Fueron sometidos a la prueba los conductores de 170 unidades, de los cuales 20 dieron positivo. Incluso, hubo quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes mientras manejaban.

A 14 automovilistas les dieron oportunidad de que los rescataran sus familiares o amigos, mientras que seis, que se pusieron impertinentes y al tú por tú con la autoridad, se hicieron acreedores a una multa de tránsito por conducir ebrios. 

Durante el operativo implementado en el bulevar Bahía, a la altura del balneario Dos Mulas, el cual duró más de tres horas, fueron enviadas cuatro unidades al corralón, además de una motocicleta, ya que el conductor además de que estaba bajo los influjos del alcohol y llevaba una cerveza en la mano, no tenía documentos.

Asimismo, a un vehículo le retiraron la placa, porque el dueño estaba alcoholizado y no traía licencia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios