22 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Verifican documentación de taxis

Seguirán implementando los trabajos en puntos estratégicos del municipio.

Para las verificaciones se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Para las verificaciones se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Verifican documentación de taxisCompartir en Twiiter Verifican documentación de taxis

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De manera sorpresiva, la Subdelegación de Comunicaciones y Transportes realizó ayer un operativo en la salida de Kantunilkín, a un costado de la única gasolinera por el rumbo de la comunidad El Ideal, con la finalidad de revisar a los taxistas que cuenten con la póliza de seguro y además verificar que automovilistas particulares no  realicen los trabajos de pirataje. 

El titular de la dependencia, Rudy Martín Tah Canul, explicó que ayer se realizaban las revisiones no sólo a taxistas adscritos al municipio Lázaro Cárdenas, sino también a ciudades como a Tizimín, Yucatán.

Resaltó que para los trabajos fue necesario el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, porque en un operativo un automovilista que no reveló sus generales, trató de agredir a un inspector al realizar su labor.

Piden documentación en regla

Ayer por la tarde realizaron un operativo similar en el puerto Chiquilá, porque hay reportes de algunos taxistas que acuden unidades foráneas sin contar con su documentación correspondiente. Comentó que continuarán realizando los trabajos en diversos puntos estratégicos del municipio Lázaro Cárdenas, con la finalidad de que todas las unidades tengan su documentación en regla como establece la ley en el estado de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios