Realizan operativo en tres puntos de Cancún

Verifican que los conductores cuenten con los documentos necesarios.

|
Los operativos se llevan a cabo de manera esporádica. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Marina, Policía Judicial, Seguridad Pública y Tránsito realizaron un operativo en tres puntos de la ciudad, en el que revisaron documentación de conductores y vehículos, para prevenir tráfico de drogas y buscar vehículos con reporte de robo.

La actividad se denomina Base de Operaciones Mixtas (BOM), donde instalan filtros de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad, para verificar también que los conductores cuenten con los documentos necesarios, tanto personales como los de la unidad.

También te puede interesar: Alistan operativos contra vehículos chatarra en Cancún

Ayer se colocaron tres puestos de revisión, los documentos que solicitaron fueron la tarjeta de circulación, licencia de conducir e identificación

Los que no contaron con algún requisito, se hicieron acreedores a una infracción, como señala en el reglamento de Tránsito, quedando en garantía la unidad.

El tiempo que estuvieron en cada zona fue de 30 minutos aproximadamente, estando al mando la Marina.

En cada operativo participan alrededor de 15 elementos de las diferentes corporaciones, además del apoyo de las grúas que mueven los automóviles que son tomados en garantía.

Estas acciones se llevan a cabo de manera esporádica y normalmente son tres por semana.

Las unidades que se confiscan son verificadas en la Plataforma México para corroborar que no tengan reporte de robo, y puedan ser liberadas una vez que los propietarios pongan sus documentos en regla y paguen la multa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton