Policías recorren las regiones de Cancún

Más de 60 elementos realizan patrullajes pie-tierra, en moto y en sus unidades en algunas zonas de la ciudad.

|
Plan Cuadrante Cancún Regiones Seguras, entró en operación a inicios de este año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito iniciaron a las 9 horas de hoy el operativo Plan Cuadrante Cancún Regiones Seguras y reforzó el operativo “Barredora”, para ello se estableció personal de caminantes en las áreas de comercio para evitar robos.

De acuerdo con el comunicado, participan 7 unidades con 28 elementos del grupo de Fuerza de Reacción Inmediata y 20 caminantes de sectores, así también 14 elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial que recorren las regiones 91,92, 93, 94, 219, 221, 228 y 230 a bordo de ocho motos.

El objetivo principal del Plan Cuadrante Cancún “Regiones Seguras” , es disminuir y controlar en corto plazo los robos en sus diferentes formas en las regiones asoladas por vandalismo o pandillerismo y demás faltas administrativas que contemplen el bando de Gobierno y Policía así como los delitos de alto riesgo sobre las diferentes zonas y regiones del Municipio de Benito Juárez.

Más de 60 elementos realizan patrullajes pie-tierra, patrullaje en moto y patrullaje móvil, en las regiones y paraderos de toda la ciudad con mayor incidencia delictiva. Cabe mencionar que este operativo ha quedado permanente en la región 259, donde hay mayor número de incidencias de acuerdo a los reportes al número de emergencias 066.

Plan Cuadrante Cancún Regiones Seguras, entró en operación a inicios de este año, en respuesta a la solicitud de los benitojuarenses de incrementar la vigilancia en zonas vulnerables, participan unidades móviles y elementos que recorren las calles para inhibir el delito o asegurar a personas que son reportadas o encontradas en flagrancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton