21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Policías recorren las regiones de Cancún

Más de 60 elementos realizan patrullajes pie-tierra, en moto y en sus unidades en algunas zonas de la ciudad.

Plan Cuadrante Cancún Regiones Seguras, entró en operación a inicios de este año. (Redacción/SIPSE)
Plan Cuadrante Cancún Regiones Seguras, entró en operación a inicios de este año. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías recorren las regiones de Cancún Compartir en Twiiter Policías recorren las regiones de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito iniciaron a las 9 horas de hoy el operativo Plan Cuadrante Cancún Regiones Seguras y reforzó el operativo “Barredora”, para ello se estableció personal de caminantes en las áreas de comercio para evitar robos.

De acuerdo con el comunicado, participan 7 unidades con 28 elementos del grupo de Fuerza de Reacción Inmediata y 20 caminantes de sectores, así también 14 elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial que recorren las regiones 91,92, 93, 94, 219, 221, 228 y 230 a bordo de ocho motos.

El objetivo principal del Plan Cuadrante Cancún “Regiones Seguras” , es disminuir y controlar en corto plazo los robos en sus diferentes formas en las regiones asoladas por vandalismo o pandillerismo y demás faltas administrativas que contemplen el bando de Gobierno y Policía así como los delitos de alto riesgo sobre las diferentes zonas y regiones del Municipio de Benito Juárez.

Más de 60 elementos realizan patrullajes pie-tierra, patrullaje en moto y patrullaje móvil, en las regiones y paraderos de toda la ciudad con mayor incidencia delictiva. Cabe mencionar que este operativo ha quedado permanente en la región 259, donde hay mayor número de incidencias de acuerdo a los reportes al número de emergencias 066.

Plan Cuadrante Cancún Regiones Seguras, entró en operación a inicios de este año, en respuesta a la solicitud de los benitojuarenses de incrementar la vigilancia en zonas vulnerables, participan unidades móviles y elementos que recorren las calles para inhibir el delito o asegurar a personas que son reportadas o encontradas en flagrancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios