11 de Diciembre de 2018

Policía

Operativo sorpresa en la Cárcel de Cancún

Se decomisaron 439 dosis de droga. En la movilización de reos uno resultó lesionado.

Duró cinco horas el cateo en la Cárcel de Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Duró cinco horas el cateo en la Cárcel de Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Operativo sorpresa en la Cárcel de CancúnCompartir en Twiiter Operativo sorpresa en la Cárcel de Cancún

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 20 elementos al mando de Carlos Bibiano Villa Castillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, realizaron un operativo sorpresa en la Cárcel de Cancún, desde las 21:10 horas hasta las 02 horas de ayer y decomisaron 439 dosis de droga, aunque en la movilización de reos uno resultó lesionado y trasladado de gravedad al Hospital General.

Al tomar el penal por sorpresa, sacaron a los reos al área del patio, los tiraron en el suelo y comenzaron a revisar celda por celda.

De acuerdo con el boletín de la dependencia, durante las cinco horas que duró el cateo sacaron 439 dosis de drogas: 330 de “crack”, 99 de marihuana y 25 de cocaína; además de tres desarmadores, dos cuchillos, cinco celulares y tres cargadores para celulares.

En el transcurso del operativo trasladaron a presos pertenecientes al Cártel del Golfo (CDG) del área de “Albatros” hacia la zona “I”, donde se encuentran “Los Zetas”, por lo que en la mañana de ayer el enfrentamiento entre bandas contrarias fue inevitable.

Las autoridades refieren que la pelea fue a golpes contundentes, no hubo objetos punzo cortantes, donde nueve reos salieron lesionados, todos del CDG. Uno requirió atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios