Realizan operativo sorpresa en unidades de transporte

Autoridades municipales verificaron que los vehículos cumplieran con lo que marca el reglamento.

|
Autoridades municipales revisaron que las unidades de transporte público tuvieran extintores y botiquines en su interior. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  La Dirección de Gobierno Municipal, en coordinación con el regidor de la Comisión de Transporte y Servicios Públicos del Cabildo, Emilio Villanueva Sosa, efectuaron un operativo sorpresa para verificar el cumplimiento de uso de extintores y botiquín de primeros auxilios en las unidades de servicio.

Ricardo Lizama Escalante, titular de la citada dependencia, señaló que durante la revisión, se encontraron con el cumplimiento y manejo adecuado del reglamento, con lo cual se garantiza seguridad a la ciudadanía, informa un comunicado de prensa.

Previamente se les informó a los concesionarios los requerimientos que cada unidad debe de tener, para que puedan continuar operando, por tal motivo se hizo la verificación de las condiciones de los vehículos.

Dijo que estas acciones que se llevan a cabo conforme al Reglamento de Transporte Urbano de Pasajeros del Municipio de Cozumel, en el que se especifica que las unidades deberán contar con las condiciones de seguridad en caso de algún incidente, además de un equipo de seguridad necesario y mantenerlo en buen estado de funcionamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton