Realizan ordenación sacerdotal en Tulum

Juan Gabriel Contreras, consagra su vida a Dios en una ceremonia solemne.

|
Juan Gabriel Contreras Hernández (izquierda) comenzó su servicio a Dios hace 22 años en la ciudad de Chetumal. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE

TULUM, Q. Roo.- Todo está listo para que a las 18:30 horas de hoy, en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Obispo de la Prelatura de Cancún-Chetumal, Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, preceda a la solemne ordenación diaconal de Juan Gabriel Contreras Hernández, que contará además con la presencia de sacerdotes, religiosos, diáconos y gran cantidad de fieles.

 
“Será una celebración que se vivirá con profunda fe y gozo en el marco de la solemnidad”, expresó en entrevista el seminarista que nació el 17 de marzo de 1972, en el estado de Veracruz, pero los últimos 30 años los ha vivido en Tulum y Quintana Roo.
 
Juan Gabriel Contreras Hernández explica que su servicio a Dios lo comenzó hace 22 años en la ciudad de Chetumal, a lado del Obispo Prelado Emérito de la Prelatura Cancún-Chetumal, S.E. Monseñor, Jorge Bernal Vargas, quien lo recomendó con el padre Enrique Flores Durán. “Fue así como Dios me llamó y, este cinco de diciembre confirma una vez más que me llamó a la vida sacerdotal, pues con esta ordenación diaconal, pasaré de laico a clérigo en el primer grado del sacerdocio”.
 
“A partir de esta etapa de mi vida para mí significa que soy un hombre que lo he dejado todo para seguir a Cristo, pueshe decidido entregar mi vida a Dios, para servirle a él y para ayudar a los demás hombres a salvarse”, explicó.
 
Ayer, la Parroquia de Guadalupe, emitió un comunicado en que se destaca que la Prelatura de Cancún-Chetumal y, las familias Flores Durán y Contreras Hernández, tienen el honor de invitar a los fieles de Tulum a la Santa Misa de Ordenación, en la cual Juan Gabriel recibirá el grado del Diaconado, por la imposición de manos y la oración consagratoria, conferida por monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, el día cinco de diciembre a las seis y media de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe.

Lo más leído

skeleton





skeleton