Realizan pago de indemnización a ejido de Kantunilkín

Entregaron más de un millón de pesos para la modernización de la carretera.

|
La entrega del recurso se realizó en la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Realizan la entrega de un millón 200 mil pesos al ejido Kantunilkín por concepto de  indemnización por el uso de sus tierras en los primeros seis kilómetros de la modernización de la carretera Kantunilkín-Chiquilá.

“Todos los integrantes del ejido Kantunilkín demostraron deseos de llegar a un acuerdo con el Gobierno del Estado, lo que permitirá llevar a feliz término los trabajos de ampliación de la carretera”.

Según el boletín emitido, Gabriel Mendicuti Loría, destacó la buena voluntad de los integrantes del núcleo agrario, toda vez que con su actuar privilegiaron los intereses del municipio Lázaro Cárdenas y han abierto nuevas oportunidades de desarrollo para sus habitantes.

Comisario Ejidal

Por su parte, el presidente del Comisariado Ejidal, Silverio Conrado Mariano Canul, manifestó su agradecimiento por el apoyo a los integrantes del núcleo ejidal y la buena mediación realizada por Mendicuti Loría.

La entrega del recurso se realizó en la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno a través de la Directora General de Administración y Presupuesto de Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra), Ana Luisa de León Herrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton