12 de Noviembre de 2018

Chetumal

Resultados positivos del programa Hábitat en Chetumal

Efectúan el pago de honorarios a los 96 instructores que participaron en los diversos talleres.

El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui reconoció a cada uno de los instructores. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui reconoció a cada uno de los instructores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Resultados positivos del programa <i>Hábitat</i> en ChetumalCompartir en Twiiter Resultados positivos del programa <i>Hábitat</i> en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui encabezó la ceremonia de pago de honorarios a los 96 instructores del Programa Hábitat 2013, a quienes reconoció su esfuerzo y dedicación en cada taller que imparten en beneficio de la ciudadanía.

En el pago de honorarios el gobierno municipal erogo poco más de 2.5 millones de pesos, correspondiente al ejercicio fiscal 2013; la ceremonia de entrega de los recursos la atestiguó el delegado estatal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Cástulo Ramírez García.

Ante los positivos resultados que genera el Programa Hábitat, el presidente municipal convocó a los vecinos a disfrutar de los beneficios, ya que de esta manera pueden mejorar su calidad de vida.

En las unidades Hábitat los instructores imparten talleres de prevención de la violencia, actividades deportivas y culturales; así como capacitación laboral en diferentes oficios, como costura, cocina, corte y confección.

“Los cursos y talleres que ofrece el Programa Hábitat tienen un extraordinario objetivo social, los instructores, promotores y trabajadores sociales, prestaron sus servicios en actividades de manualidades y recreativas para los niños, y dando especial énfasis y atención a los temas de la salud", abundó el edil.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios