Realizan posada navideña en el CRIQ

El festejo se contó con la participación de Santa Claus y de grupos de estudiantes y trabajadores de terapia física.

|
Las niñas y niños disfrutaron acompañados de sus familiares de un refrigerio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), celebró a las niñas y niños que asisten a este centro con una posada navideña, que encabezó su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

De acuerdo con el boletín emitido, en el festejo se contó con la participación de Santa Claus y de grupos de estudiantes y trabajadores de terapia física, además de que se cantaron  las posadas.

Integrantes de los voluntarios

Después del evento las niñas y niños disfrutaron acompañados de sus familiares de un refrigerio que fue ofrecido por el DIF Estatal y las integrantes de los voluntariados participantes.

Señaló que cuando se suman la voluntad y el deseo de ayudar, el resultado es favorable y como ejemplo citó el apoyo que otorga el voluntariado de “ser especial” y el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), que con cariño y dedicación han organizado ésta tradicional posada para celebrar la llegada de la navidad.

Permiten la rehabilitación

Antes la Coordinadora de Terapia y Rehabilitación del CRIQ, Karla Olivera Esquivel dio la bienvenida y agradeció a médicos y padres de familia por permitir que la rehabilitación mejore la vida de las niñas y niños.

En el evento se contó con la asistencia del director general del DIF Estatal, Jesús Rodríguez Herrera; del director general del CRIQ, David Landa Juárez; del director general del SQCS, Jorge Acevedo Marín y de las damas voluntarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton