Incluyen muestras de jazz y canto en la cicloruta dominical

Artistas juveniles se suman al itinerario de actividades culturales realizadas en los carriles centrales de la avenida Tulum.

|
Todos los miembros de la familia aprovechan para esparcirse en el evento recreativo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una muestra de jazz y canto, se realizó la tradicional Cicloruta Recreativa Dominical, en los carriles centrales de la avenida Tulum, que impulsa el Ayuntamiento local, para fomentar la sana convivencia familiar en el centro de la ciudad.

El grupo de baile “Andy Jazz” amaneció el evento, bajo la dirección de Claudia Mejía, quienes dieron muestra de su talento para danzar diferentes ritmos. También  subieron al escenario, estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Cancún (Cecyte) plantel 1, quienes cantaron letras de su propia inspiración. 

Como cada domingo, en la Ciclo Ruta, elementos de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, prestaron  bicicletas a los asistentes, además de brindar seguridad a las familias. Asimismo, elementos de Protección Civil se sumaron a los trabajos para garantizar la seguridad de los asistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton