|
El evento se llevó a cabo en el Auditorio Mayaland de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El secretario de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), Rafael Muñoz Berzunza, suscribió hoy la declaratoria en materia de cambio climático, en el marco del Primer Foro Estatal sobre Cambio Climático realizado en el Auditorio Mayaland, con la participación de presidentes municipales, legisladores, servidores públicos y las organizaciones Plant for the Planet México y la Red de Organizaciones Sociales en Acción Climática.

El titular de la SEMA afirmó que la declaratoria en materia de cambio climático tiene el objetivo de impulsar el desarrollo económico de Quintana Roo en equilibrio con el medio ambiente, procurar el progreso compartido y aplicar políticas sustentables destinadas a la adaptación, mitigación y comunicación para enfrentar el cambio climático en el estado.

El documento también fue signado por el joven Félix Finkbeiner, fundador de Plant for the Planet; Rafael Katún Ávila, presidente municipal interino de Solidaridad; el diputado Ramón Loy Enríquez, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la XIII Legislatura del Congreso del Estado, y Luis Miguel García de Alba, director general del Colegio Mayaland.

Lo más leído

skeleton





skeleton