Realizan programa de limpieza en Benito Juárez

El presidente del municipio hizo un llamado para generar una cultura de limpieza sin necesidad de ser recompensados.

|
En la imagen, aparece al centro el policía que fue reconocido en el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El gobierno municipal realizó una vez más el programa el programa de limpieza “Buen Vecino 2013 ¡Corregido y Aumentado!", según informa un boletín de prensa. 
 
En la Región 219, el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña,  exhortó a los presentes a fomentar la cultura de la limpieza sin necesidad de que existan estímulos o premios para hacerlo, al señalar que: “Nosotros no venimos a darles nada, venimos a regalarle lo más especial: conciencia. Esos programas regalones, que curiosamente vienen detrás de nosotros, tratan de disfrazar la realidad, ésta no se disfraza ni se maquilla, a la gente hay que decirle con conciencia que hay que cumplir con la Ley por su propio bienestar”.
 
En este sentido, Ricalde Magaña señaló que la importancia de este programa es alentar a la gente para que participen en las tareas de mantenimiento y cuidado de la ciudad, como es el caso de barrer el frente de sus casas, que el Bando de Buen Gobierno y Policía dice que es responsabilidad de los vecinos, además de que es un problema de higiene y de salud que beneficia a sus habitantes.
 
Durante su mensaje, la Primera Autoridad en Benito Juárez hizo un reconocimiento público al policía Baltazar Bolio Argáez, integrante del Grupo Jaguar, de la Dirección de Tránsito Municipal, ya que en días pasados llevó a cabo la detención de un ladrón de coches.
 
Julián Ricalde Magaña informó que el Instituto Municipal del Deporte (IMD) lleva a cabo el “Gran Reto 2013”, para las personas que deseen bajar de peso, debidamente dirigidos por personal capacitado, bajo una estricta supervisión médica. Aunque no informó cuántos son los kilos que pretende bajar, el Munícipe anunció que el próximo 4 de febrero se integrará al programa.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton