Continúa el programa 'Boxeando por un México Seguro' en Q. Roo

En Cancún y la Riviera Maya se ofrecerán pláticas motivacionales, clínicas deportivas y entrenamientos públicos.

|
El programa inicio el 27 de octubre en el barrio de Tepito de la Ciudad de México; ahora se realiza en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dio inicio en Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo, la segunda semana del programa Boxeando por un México Seguro, que tiene como objetivo la prevención social, a través de la práctica y promoción del box.

Luego de su puesta en marcha el pasado 27 de octubre en el barrio de Tepito de la Ciudad de México, por la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la SEGOB, Roberto Campa Cifrián, con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo que encabeza Mauricio Sulaimán, continúa aquí este programa que comprende pláticas motivacionales, clínicas deportivas para jóvenes, firma de autógrafos y entrenamientos públicos.

Boxeando por un México Seguro se implementará, próximamente en Monterrey y, para 2015, se tiene contemplado llevarlo a otros destinos turísticos del país y delegaciones del Distrito Federal.

Campeones y ex campeones mundiales de diversas categorías, convivirán esta semana con jóvenes quintanarroenses. Entre otros asistirán Carlos "Cañas" Zárate, el yucateco Gustavo "Guty" Espadas Jr., José Antonio "Jaguar" Aguirre, Rodolfo "Rudy" López, Wilberth "Huracán" Uicab, Judith "Peligrosa" Rodríguez, Isaac "Tortas" Bustos, así como los prospectos cancunenses Yesenia "Niña" Gómez y Joseph "Diamante" Aguirre.

Clausurarán el programa el 15 de noviembre

Las actividades concluirán, el sábado 15 de noviembre, con una magna función de Box, llamada Shock, en la Plaza de Toros de Cancún, en la que participarán: el campeón olímpico y mundial, el cubano Yuriorkis “Ciclón de Guantánamo” Gamboa y el mexicano Cristian “Diamante” Mijares, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton