Rinden tributo a Stan Lee con Taller del Comic en Cancún

El artista detalló que para tomar este curso no se necesitan conocimientos previos.

|
El taller está a cargo de cargo Edgar R. Bonilla Knight, como un tributo al fallecido Stan Lee. (Foto: Faride Cetina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La diseñadora gráfico Ytzell “Pixie” Delgado, de Casa Diseño Nawala anuncia que hoy se llevará a cabo el taller “Creación de comic desde cero”, como un tributo al recién fallecido escritor y editor de cómics estadounidense Stan Lee, y será impartido por Édgar R. Bonilla Knight, mejor conocido en el medio como Edkkar, quien es licenciado en diseño para la comunicación gráfica, e ilustrador.

El tallerista actualmente vive en Cancún, pero es originario de Jalisco, hace un par de años comenzó una serie de web cómics.

En 2016 ganó el primer lugar en el concurso SecuenciArte de Pixelatl con su libro “Aleatorio Vol. 1”, el cual está publicado, y en febrero de este año impartió un taller de cómic en el marco de Latente, Congreso internacional de diseño en la Universidad Anáhuac de Cancún.

También te puede interesar: Preparan la tercera temporada de 'Mi marido tiene más familia'

Actualmente está a la espera de que sea publicado su nuevo mini cómic, que saldrá en una revista de distribución gratuita, donde colaboró con varios autores.

“Para tomar este taller no se necesitan conocimientos previos, hemos visto mucho talento en creación de personajes, y pues este taller cierra bien ese ciclo; porque primero creas un personaje y después le creas una historia”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton