Exitosa recolección de árboles navideños

Hasta el momento se han recibido alrededor de 100 pinos naturales en el Centro de Interpretación Ambiental.

|
Se espera recolectar más pinos de Navidad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La ciudadanía ha respondido de manera positiva al programa de acopio de árboles navideños, por lo que hasta el momento se han recibido alrededor de 100 pinos naturales para darles un destino final adecuado, informó Eliot Reyes Novelo, titular de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el funcionario municipal informó que se ha observado una mayor conciencia ecológica por parte de la ciudadanía, que de la misma forma en que adquirieron los árboles navideños, así sean depositados en las instalaciones del Centro de Interpretación Ambiental, ubicadas en las 65 Avenida entre las calles 31 y 33.

Agregó que al abandonar los árboles navideños naturales en la calle o en lugares inadecuados, se genera igual una contaminación al medio ambiente, acción que da pie a una multa, como se estipula en el reglamento municipal respectivo.

Para finalizar, el funcionario indicó que se espera recolectar más pinos de Navidad, por lo que no hay una fecha específica para que concluya la campaña y estará disponible el Centro de Interpretación Ambiental para que la ciudadanía pueda llevarlos en un horario 8 a 15 horas, de lunes a viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton