Realizan recorridos en las casetas de vigilancia

Promueven la prevención del delito mediante programas de Acercamiento Ciudadano

|
Se mantendrá un contacto directo con la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informó que como parte de la continuidad en el fortalecimiento de la Seguridad Pública en el estado, el encargado del despacho, Juan Pedro Mercader Rodríguez, realizó un recorrido de verificación de la infraestructura y recursos humanos que conforman la institución.

Según el boletín emitido, entre las primeras acciones realizadas destacó la constatación física de la infraestructura en Chetumal, concerniente a las diversas casetas establecidas en toda la ciudad, para conocer las condiciones mediante las cuales los agentes preventivos desempeñan funciones.

El encargado del despacho de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública constató de primera mano el sentir de los elementos, quienes en todo momento demostraron disponibilidad para cumplir con sus labores.

Puesto que ante todo existe el compromiso de brindar mejores servicios de la ciudadanía, lo cual se refleja con los bajos índices de inseguridad registrados en Quintana Roo, en lo cual la coordinación interinstitucional ha sido y será fundamental.

Como parte de estas acciones, el encargado del despacho de la SESP además escuchó observaciones de la población de las colonias populares y de la comunidad de Carderitas, donde también realizó un recorrido, puesto que son los mejores elementos para eficientar la labor, dado que se mantendrá cercanía con ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton