Realizan recorridos policíacos para brindar 'paz' a la población

El comisionado de la Policía Rural Estatal acudió a los lugares de la zona rural.

|
Se dará continuidad a las visitas en los planteles escolares de otros poblados donde se busca brindar pláticas de prevención del delito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El comisionado de la Policía Estatal Preventiva (PEP) Efraín Ortiz Yeladaqui, realizó un recorrido de supervisión en comunidades, donde constató el buen desempeño de la Policía Rural Estatal (PRE).

A través de un comunicado, se dio a conocer que el objetivo fue supervisar las partidas de la PRE y constatar que se preste un servicio de calidad a la población. La instrucción del Poder Ejecutivo es mantener la vigilancia y prevención del delito en todo el Estado, por ende, el comisionado de la PEP supervisó de manera personal los destacamentos instalados estratégicamente en la zona rural.

Durante el recorrido, los habitantes de las comunidades agradecieron el reforzamiento de la seguridad. 

También te puede interesar: Hermanas se pelean por un hombre; se olvidan del bebé

Vigilancia constante 

El comisionado de la PEP, Efraín Ortiz Yeladaqui, explicó que acordaron realizar patrullajes de manera constante y señaló que continuará el operativo que consiste en mantener la presencia en los caminos que comunican a los poblados, realizando revisiones a los vehículos y sus ocupantes, con la finalidad de preservar la tranquilidad y la paz social en el área, respetando en todo momento los derechos humanos.

De igual forma dijo que se dará continuidad a las visitas en los planteles escolares de otros poblados, a fin de mantener la presencia y la comunicación con la comunidad escolar, a quienes se les otorgan pláticas de prevención del delito.

—Los elementos adscritos a la PRE implementan dispositivos con los que se mantiene presencia policial en las vías de comunicación, a fin de que aquellas personas que vienen de otras partes a visitar a sus familiares en estas fechas, transiten sin ningún contratiempo —aseguró.

En el recorrido también participó el subdirector operativo de la PRE, Juan Dominguez Uc.

Lo más leído

skeleton





skeleton