24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan primera reunión sobre 'Policía en tu Colonia'

El objetivo del programa es que la ciudadanía se involucre de manera más directa en la prevención del delito.

El pasado 16 de agosto iniciaron acciones nueve mujeres policías. (Redacción/SIPSE)
El pasado 16 de agosto iniciaron acciones nueve mujeres policías. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan primera reunión sobre 'Policía en tu Colonia'Compartir en Twiiter Realizan primera reunión sobre 'Policía en tu Colonia'

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Se llevó a cabo la primera reunión interdirecciones del Ayuntamiento para coordinar acciones, tomar acuerdos y dar respuestas a la demanda ciudadana en el marco del programa “Policía en tu Colonia”, según se dio a conocer en un comunicado de prensa. 

Encabezó la reunión realizada en las instalaciones de Seguridad Publica, el secretario general de la comuna César Poot Pérez.

Acudieron a la convocatoria, directores de las diferentes áreas de la administración municipal con la finalidad de establecer los mecanismos apropiados para dar respuesta inmediata a las inquietudes ciudadanas planteadas a las oficiales de policía establecidas en las colonias de la isla.

El primer acuerdo tomado entre los funcionarios municipales, es que los martes se realizará la reunión semanal para recibir nuevas inquietudes y dar respuesta sobre las soluciones que se vayan dando a las mismas.

El pasado sábado 16 de agosto iniciaron acciones nueve mujeres policías en igual número de colonias. El objetivo principal del programa, es que la ciudadanía se involucre de manera más directa en la prevención del delito con base en la confianza que las agentes se vayan ganando de la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios