15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Sensibilizan a los concesionarios de calesas

Solicitarán certificados médicos de cada uno de los caballos que prestan servicio de transporte.

Verifcarán e inpeccionarán a diario la salida de carruajes. (Redacción/SIPSE)
Verifcarán e inpeccionarán a diario la salida de carruajes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sensibilizan a los concesionarios de calesasCompartir en Twiiter Sensibilizan a los concesionarios de calesas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento, Eliot Jesús Reyes Novelo, sostuvo una reunión con los concesionarios de calesas.

Según el boletín emitido, el funcionario explicó que se procura un acercamiento con todos los grupos de la comunidad, para sensibilizarlos sobre el cuidado y preservación del medio ambiente.

Como parte de dicha reunión, el director de Ecología y Medio Ambiente informó a los caleseros que se solicitará los certificados médicos de cada uno de los caballos que prestan ese servicio de transporte, para verificar las condiciones físicas en las que se encuentran y así cumplir con el convenio que se firmó en la pasada administración entre los concesionarios y el Ayuntamiento.

Agregó que la medida permitirá verificar que los equinos se encuentren en un buen estado físico, sin heridas, libres de enfermedades y que además se exigirá a los concesionarios de las calesas que permitan descansar a los caballos determinado tiempo, “de lo contrario, quien no cumpla, recibirá la sanción correspondiente”.

Explicó que la Dirección de Ecología y Medio Ambiente continuará con la inspección que se realiza de manera diaria, con la asesoría de un veterinario para observar la salida de los carruajes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios