La STyPS realiza reuniones con presidentes municipales electos

Con el objetivo de concretar convenios para la instalación de las Procuradurías Auxiliares de la Defensa del Trabajo en los municipios de Quintana Roo.

|
Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, secretario del Trabajo y Previsión Social. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con el objetivo de concretar convenios para la instalación de las Procuradurías Auxiliares de la Defensa del Trabajo en todos los municipios de Quintana Roo, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, efectúa reuniones de trabajo con los presidentes municipales electos.

"Se ha logrado importantes acuerdos que permiten adelantar que dichas Procuradurías Auxiliares se concreten luego de la firma de los convenios", dijo.

Patricio de la Peña recalcó que dada la buena disposición de los presidentes municipales electos se podrá trabajar de forma coordinada y concretar la firma de convenios con los municipios de José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, así como la renovación de los mismos en Isla Mujeres y Tulum, con lo que se completaría la cobertura en la entidad, dado que hoy en día, Quintana Roo cuenta con Procuradurías Auxiliares de la Defensa del Trabajo en Benito Juárez, Solidaridad,  Othón P. Blanco y Cozumel.

El secretario del Trabajo expresó su beneplácito por la disponibilidad de los presidentes municipales electos, con los cuales no sólo se trabajará en la conformación de las Procuradurías Auxiliares sino también con los programas del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton