Festejan a los maestros en Kantunilkín

Se rifó un vehículo y una moto entre los docentes del municipio.

|
Entrega de la llave del vehículo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente de la Comisión del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, encabezó en un reconocido local las festividades para celebrar el Día del Maestro, donde se realizó la rifa de un vehículo que ganó Miguel Ángel Mena Ancona, y además, Fernando Chi Chan, una moto.

En compañía del presidente municipal, Luciano Sima Cab, el legislador en Quintana Roo, aseguró que cuando hay coordinación de trabajo se logra buenos acuerdos con el magisterio y eso se reflejó en las festividades porque el Gobierno del Estado donó la unidad, el legislador, la moto y el Ayuntamiento, el convivió.

Precisó que su estancia en el municipio se deriva debido a una invitación del secretario de Educación, José Alberto Alonso Ovando, y del munícipe, quien resaltó que el magisterio está comprometido con la niñez y la juventud de toda la geografía estatal. “No hay vocación más completa que la de ser maestro, porque se requiere de mucha entrega, coraje y grandeza del alma para entregarnos a la enseñanza de los alumnos que atendemos en las aulas”, acotó.

Equipo de trabajo en la educación

Alonso Ovando, resaltó que la educación de Quintana Roo, es un gran equipo de trabajo, integrado por los maestros, las autoridades y los padres de familia, de modo que juntos asumimos el desafió actual de mejorar la calidad de la educación para impulsar las transformaciones que requiere México y Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton