Realizan segunda campaña de donación para damnificados

Estudiantes de la Uqroo promueven una segunda jornada altruista, en beneficio de los estados de Guerrero y Veracruz.

|
Alumnos de las carreras de derecho, humanidades, relaciones internacionales, ingeniería ambiental y lengua inglesa, participaron en la iniciativa. (Cortesía/Uqroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), en coordinación con la Dirección General de Bienestar Estudiantil, promovieron una segunda campaña de donación de víveres en apoyo a los habitantes de los estados de Guerrero y Veracruz, afectados por las inundaciones.

Alumnos de las carreras de derecho, humanidades, relaciones internacionales, ingeniería ambiental y lengua inglesa, se unieron a la iniciativa, que se realizó del 30 de septiembre al 11 de octubre del 2013.

Al término de la campaña universitaria, los alimentos y artículos de primera necesidad donados, fueron entregados en las instalaciones del DIF estatal de la capital.

La primera campaña de donación fue coordinada en la entidad por el gobierno estatal, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, dando inicio el pasado 18 de septiembre del 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton