15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Sesiona comité de Zona Federal Marítimo Terrestre

Se presentaron los estados financieros al 30 de septiembre y el tercer informe trimestral de los programas aprobados.

Los integrantes del Comité acordaron dar seguimiento a los acuerdos establecidos. (Cortesía/SIPSE)
Los integrantes del Comité acordaron dar seguimiento a los acuerdos establecidos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Sesiona comité de Zona Federal Marítimo TerrestreCompartir en Twiiter Sesiona comité de Zona Federal Marítimo Terrestre

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de la sexagésima octava sesión ordinaria del Comité Técnico del Fondo para la Vigilancia, Administración, Mantenimiento, Preservación y Limpieza de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), así como la presentación de los servicios que requiere la misma, se presentaron los estados financieros al 30 de septiembre, así como el tercer informe trimestral de los programas aprobados con el avance físico y financiero correspondientes al ejercicio 2013, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

La reunión fue encabezada por el tesorero del Ayuntamiento, Antonio Baduy Moscoso, en representación del alcalde Fredy Marrufo Martín, donde se llevó a cabo la presentación por parte del Ayuntamiento los estados financieros al 30 de septiembre de este año, por concepto de uso, goce y aprovechamiento de la Zofemat.

Durante la sesión se detalló el balance general, con su respectivo Estado de Resultados, Estado y Origen y Aplicación de los Recursos del Fondo, Conciliación Bancaria, Copia de Pólizas del tercer semestre del 2013 y el Estado que Guarda la Recaudación, Enteros y Aportaciones.

Tras la presentación del informe trimestral de los programas aprobados con el balance físico y financiero correspondiente al ejercicio 2013, también los integrantes del Comité acordaron dar seguimiento a los acuerdos establecidos para este año, toda vez que han resultado exitosos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios