|
El aéreo show también cuenta con exposiciones de automóviles deportivos y de aviones a escala, entre otras actividades. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por quinto año consecutivo se lleva a cabo el “aeroshow” en el aeródromo privado Capitán Eduardo Toledo Parra de Cozumel. En esta ocasión participan ocho acróbatas aéreos originarios de Estados Unidos, Cuba y Venezuela. La atracción principal es el espectáculo aéreo del equipo de paracaidismo de los “Halcones del Aire” de la Fuerza Aérea de Canadá.

Carlos Toledo Cardounel, director de la empresa Promovisión, dijo que el espectáculo aéreo inició el sábado y finaliza hoy domingo es catalogado como internacional por la participación de acróbatas extranjeros y su promoción fuera de las fronteras mexicanas.

Varias actividades

Se espera que en ambos días se cuente con una asistencia de cerca de 16 mil espectadores que podrán disfrutar de exposiciones de aviones a escala, automóviles exóticos y deportivos. Así como una demostración de paracaidismo por parte de ocho “Halcones del Aire” y simulacros de Infantes de Marina.

Los artistas que se presentarán son Carlos Dárdano de El Salvador, el cubano Orestes Lorenzo, de Puerto Rico participa Rafael "Dondí" Pesquera, José Herrera de Venezuela, Martin Keller de Guatemala. Así como los estadounidenses Patty Wagstaff, Gary Ward y Skip Stewart.

Se espera que hoy domingo se presenten los “Halcones del Aire” y con esta participación se conmemoran 70 años de la relación diplomática entre México y Canadá, según el coronel Jamie Cade, agregado de Defensa de Canadá en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton