Organizan taller de igualdad de género

Brindan herramientas analíticas a las y los participantes para promover el respeto a los derechos humanos.

|
Jóvenes, fueron sensibilizados sobre la importancia de construir una sociedad igualitaria entre mujeres y hombres. (Cortesía/Uqroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Universidad de Quintana Roo (Uqroo) ha auspiciado el taller "Igualdad entre mujeres y hombres", con el objetivo de otorgar herramientas analíticas a las y los participantes para incidir en la agenda pública con propuestas que promuevan el respeto a los derechos humanos; fue impartido por la especialista Carla Rivero González.

Angelina Yah Torres, académica organizadora del evento, destacó que dicho taller se inscribe dentro de la estrategia de liderazgo con valores que impulsa el programa de Kybernus.

El objetivo del taller, al cual asistieron estudiantes y trabajadores administrativos de esta institución, focaliza la formación del líder Kybernus con sentido social orientado a la aplicación práctica de la perspectiva de género y sensible a la importancia de construir una sociedad igualitaria entre mujeres y hombres.

Cabe hace mención que el taller duró ocho horas e incluyó el uso de técnicas expositivas (diálogo y testimonios), lo cual favoreció el trabajo interactivo y analítico, al promover la discusión y el aprendizaje tanto individual como grupal.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton