18 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Realizan taller de innovación y diversificación turística

Asistieron autoridades gubernamentales, así como asociaciones turísticas y ecológicas.

Autoridades del ramo gubernamental así como de asociaciones tanto turísticas como ecológicas participaron en el taller "Planeación Participativa para la Innovación y Diversificación del Producto Turístico".  (Redacción/SIPSE)
Autoridades del ramo gubernamental así como de asociaciones tanto turísticas como ecológicas participaron en el taller "Planeación Participativa para la Innovación y Diversificación del Producto Turístico". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan taller de innovación y diversificación turística Compartir en Twiiter Realizan taller de innovación y diversificación turística

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de posicionar a México como un destino atractivo para el segmento de cruceros, se realizó en la isla el taller denominado "Planeación Participativa para la Innovación y Diversificación del Producto Turístico", en el que participaron autoridades municipales, estatales y federales.

En el evento, que se llevó a cabo en un conocido hotel de la zona hotelera sur, el presidente municipal, Freddy Marrufo Martín, acompañado de Francisco de la Vega Aragón, director general de Innovación y Producto Turístico de la Secretaria de Turismo (SECTUR) reconoció el esfuerzo de la dependencia federal para otorgar las herramientas necesarias, para posicionar a Cozumel en un ambiente competitivo fortaleciendo lo que se tiene, como lo es el turismo de crucero, informa un comunicado de prensa.

"Somos uno de los referentes más importantes a nivel mundial, estoy seguro que este taller va ser de mucho provecho para todos, por lo que celebro que el tema vaya alineado con un proyecto que estamos a punto de realizar en donde se involucrará temas como 'arqueoastronomía', 'Cozumel y la biosfera' y buscar hacer una declaratoria de 'turismo sustentable insular' " enfatizó Marrufo Martín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios