18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Invitan a mujeres a curso de superación

El taller será impartido por el Instituto Municipal de la Mujer a partir del 16 de julio.

El objetivo es desarrollar la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional, liderazgo y comunicación. (Jesús Tijerina/SIPSE)
El objetivo es desarrollar la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional, liderazgo y comunicación. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a mujeres a curso de superación Compartir en Twiiter Invitan a mujeres a curso de superación

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a partir del 16 de julio, realizará el taller de Desarrollo Personal y Liderazgo, el cual tiene como objetivo desarrollar la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional, liderazgo y comunicación para que las mujeres logren resultados concretos, comentó la titular de la dependencia, Lilia Vargas Saucedo.

El taller contará con dos sesiones semanales durante tres meses, con una hora de duración. A partir del próximo lunes pueden pasar las interesadas a matricularse al  centro ubicado en la avenida Chichén Itzá con avenida Industrial, en la Región 97.

La directora del centro mencionó que las mujeres una vez inscritas podrán adquirir capacidades de destrezas y creatividad para superación, las mismas pasarán por un proceso de transformación personal y profesional. Se le incitarán a provocar resultados y sentar bases más efectivas en cuanto a formas de interrelación.

En el transcurso del taller se realizarán competencias para desarrollar la capacidad de pensar por sí mismo y de responder de manera instantánea, adecuada ante circunstancias adversas o imprevistas.

“Uno de los retos más importantes es que aprendan a auto-gobernarse y el entrenamiento del pensamiento es una vía para lograrlo para que cambien la forma de estar en el mundo y puedan pasar de espectadoras a protagonistas de sus vidas”, señaló Vargas Saucedo.

Se espera que las féminas adquieran resultados por consecuencia de su creatividad y a través de sus acciones puedan trazar una dirección más efectiva de vida y liderazgo eficaz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios