20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Realizan taller para tratar temas de ordenamiento ecológico

Las autoridades pretenden escuchar y exponer propuestas sobre las necesidades de Tulum.

Autoridades estatales y municipales realizaron un taller  para escuchar y exponer propuestas para el POEL.  (Redacción/SIPSE)
Autoridades estatales y municipales realizaron un taller para escuchar y exponer propuestas para el POEL. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan taller para tratar temas de ordenamiento ecológicoCompartir en Twiiter Realizan taller para tratar temas de ordenamiento ecológico

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  En el marco del proceso para la elaboración del Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL) del municipio de Tulum, se realizó el taller de análisis de perspectivas, propuestas y problemáticas del Ayuntamiento de Tulum, organizado por la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, en coordinación con el Comité del POEL municipal.

El taller contó con la participación de 15  ponencias que expresaron problemáticas específicas del territorio; así como propuestas para ser consideradas en el proceso del POEL del municipio de Tulum.

Durante su intervención el secretario de Ecología y Medio Ambiente, Rafael Muñoz Berzunza, explicó que el taller se organizó con el objetivo de que los sectores y autoridades de gobierno  expresen propuestas relacionadas con las necesidades y modalidades de protección, preservación, restauración y aprovechamiento sustentable de las diferentes zonas ubicadas dentro de la geografía municipal, con base en información técnica y científica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios