Realizan la tercera edición de la Carrera Once k

Alrededor de 1500 participantes se congregaron para conmemorar un aniversario más del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

|
El evento tuvo lugar en el kilómetro 12.5 de la zona hotelera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy se llevó a cabo la tercera edición de la Carrera Once k 2013, en donde participaron alrededor de 1500 personas, en las categorías de cinco y once kilómetros de las ramas varonil y femenil.

El evento tuvo lugar a las afueras de las oficinas del Centro de Educación Continua Unidad Cancún, en el kilómetro 12.5 de la zona hotelera; los tres primeros lugares obtuvieron diferentes premios.

En el marco de la celebración de un aniversario más del Instituto Politécnico Nacional (INP), se llevó a cabo la justa deportiva, en la cual participaron familias, estudiantes, y personas de la tercera edad.

Al término de la carrera, las autoridades presentes entregaron los reconocimientos, medallas, trofeos y premios en especie a los vencedores; la ganadora del primer lugar en once kilómetros fue Janetti Somboka y en la rama varonil fue George Jitonga; en la categoría de cinco kilómetros, la ganadora del primer lugar fue Tania González y en la rama varonil fue Abraham Cruz. 

Lo más leído

skeleton





skeleton