16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inspeccionan por séptima vez el local de Galerías El Triunfo

La remoción de los escombros registra un avance del 90 por ciento.

Los trabajadores continúan removiendo los escombros del local. (Archivo/SIPSE)
Los trabajadores continúan removiendo los escombros del local. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Inspeccionan por séptima vez el local de Galerías El TriunfoCompartir en Twiiter Inspeccionan por séptima vez el local de Galerías El Triunfo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un 90 por ciento de la remoción de los escombros es lo que lleva el local Galerías El Triunfo, a más de un mes de que se incendiara. Ayer, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron la última inspección en el lugar para entregar su dictamen sobre las causas que provocaron el incendio.

El personal de Servicios Periciales de la PGJE ha realizado un total de siete inspecciones en el local, que se localiza entre las avenidas Xcaret y Cobá. Los peritos han tenido que realizar estas diligencias paulatinamente, conforme los trabajadores han ido retirando los escombros.

Los especialistas se reservaron los avances que han encontrado en las anteriores inspecciones que han hecho.

Los trabajadores que están removiendo los escombros del local, utilizan una máquina retroexcavadora para levantarlos y colocarlos en un volquete.

A las afueras del local se ve un cartelón donde se anuncia la apertura de un nuevo local de Galerías El Triunfo, pero en Playa del Carmen, Solidaridad.

Los peritos no han entrado a inspeccionar los daños en el restaurante aledaño, porque aún no han recibido el oficio por parte del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

La noche del sábado 17 de agosto, todas las unidades de bomberos y de emergencia eran alertadas por un incendio de grandes magnitudes que consumía el local de Galerías El Triunfo. Los bomberos tardaron más de cinco horas en poder controlar y liquidar el incendio. El inmueble fue considerado como perdida total.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios