Realizan un concierto por la paz en Cozumel

La “Banda Cozumel del Ayuntamiento” puso a bailar a la comunidad isleña, visitantes nacionales y extranjeros.

|
El evento tuvo lugar en el parque Benito Juárez. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal, que encabeza Fredy Marrufo Martín, promueve  mantener un mundo en armonía a través del “Concierto Por la Paz”, que se llevó a cabo la noche del sábado en el parque Benito Juárez, indicó un  comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Ricardo Espinoza Freyre, secretario técnico del Ayuntamiento, señaló que se cumplió el 30 aniversario de la Declaración de la Asamblea General sobre el Derecho de los Pueblos a la Paz, por lo que, en varias partes del mundo se realizó un concierto alusivo al tema.

Asimismo, informó que el parque Benito Juárez fue el escenario para que se desarrollara un ameno concierto musical que fue protagonizado por la “Banda Cozumel del Ayuntamiento” que impregnó de ritmo y sabor el lugar, lo que puso a bailar a la comunidad isleña, visitantes nacionales y extranjeros.

Interpretaron “Imagine” de John Lennon

Durante la presentación, los integrantes del grupo interpretaron la canción “Imagine” de John Lennon, como símbolo de este día y que los derechos fueron cedidos a la ONU sólo para el 21 de septiembre por la activista, artista y viuda del famoso ex Beatle.

Lo más leído

skeleton





skeleton