22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mejoran imagen de la zona turística

Dan mantenimiento a la fuente del “Atardecer Marino” y el “Monumento al Buzo”.

También realizan trabajos en la “Explanada de la Bandera”. (Cortesía/SIPSE)
También realizan trabajos en la “Explanada de la Bandera”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Mejoran imagen de la zona turísticaCompartir en Twiiter Mejoran imagen de la zona turística

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Importantes monumentos representativos de la isla lucirán esplendorosos en beneficio de la imagen turística y para disfrute de la población local, señaló José Luis Infanzón Rascón, titular de la Dirección de Servicios Públicos, quien indicó que con ello se cumple la encomienda del alcalde Fredy Marrufo Martín, de mantener en las mejores condiciones los íconos distintivos del destino que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.
 
En este sentido, el funcionario informó que la fuente del “Atardecer Marino”, el “Monumento al Buzo”, serán reactivadas a finales del presente mes y la “Explanada de la Bandera” para el 24 de febrero.
 
Asimismo, dio a conocer que en la fuente del “Atardecer Marino” se colocaron 12 lámparas, se cambió el piso veneciano, se hicieron trabajos de pintura en tuberías y en el monumento; se cambió la bomba de agua para la fuente y se hizo limpieza general del lugar.
 
Mientras que en el “Monumento al Buzo” aún se continúa con las labores de reparación en las fisuras del piso y muros, pintura de interiores, exteriores y la colocación de 20 lámparas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios