Telón 21 abre sus puertas para nuevo talento

El próximo fin de semana se realizará el casting o selección de elenco, a partir de 8 años, para las obras de este 2013.

|
El casting se realizará en las categorías de canto, danza y actuación. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Irving Fuentes Jiménez, director del colectivo Telón 21, anunció que el próximo fin de semana se llevará a cabo el casting o selección del elenco que requerirá su compañía para el montaje de sus obras para este 2013.

Manifestó que la invitación está abierta para todo aquel que desee participar, hombres y mujeres de cualquier edad.
Precisó que las audiciones se llevarán a cabo sábado y domingo en el estudio profesional de danza y teatro Telón 21, ubicado en la calle Bacalar entre Sicilia y Córcega de esta ciudad.

El casting se realizará a los artistas de 8 años en adelante en las categorías de canto, danza y actuación, con el objetivo de integrar el elenco que se utilizará en las puestas en escena, pues se espera una amplia agenda de actividades en los siguientes meses en materia de teatro y danza.

Los requerimientos para la disciplina de canto, dijo Fuentes Jiménez, será necesario que los participantes lleven sus pistas preparadas de cualquier obra de teatro musical; en danza, es necesario que quien se presente a hacer la prueba llegue con ropa de trabajo, pants o leotardo y para quienes prueben en actuación llevar ropa cómoda.

El director de Telón 21, destacó que este año se programan varios eventos de teatro y dancísticos, por lo que es importante contar con el mayor número de participantes.

Precisó que se podrán formar varios grupos, con el objetivo de mantener presencia en la mayoría de los eventos en los que se espera desempeñar un buen papel, pues el talento en esta capital existe, sólo es necesario la práctica y una buena dirección.

Irving Fuentes ha dirigido varias obras, la más reciente fue Peter Pan que fue todo un éxito en esta capital al presentarse en el Teatro Constituyentes del 74.

Lo más leído

skeleton





skeleton