Alistan concurso de debate político juvenil

El jueves 17 competirán los participantes de la categoría “A”, el viernes 18 los de la “B” y “C”.

|
Implementan acciones a favor del desarrollo de la juventud cozumeleña. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para fomentar la participación e impulsar el desarrollo integral de los jóvenes de la isla, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, llevará a cabo el concurso “Debate Político 2014, etapa municipal”, en el Museo de la Isla, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El titular de la dependencia, Cecilio Borge Santiago, explicó que dicho concurso forma parte de las acciones que se realizan a favor del desarrollo de la juventud cozumeleña.

Resaltó que la convocatoria para este concurso registró gran aceptación, ya que se inscribieron 14 jóvenes en la categoría “A”, que es de 12 a 17 años de edad; así como cuatro en la “B”, para jóvenes de 18 a 23 años y dos en la “C”, para personas de 24 a 29 años.

Ultiman detalles del evento

El debate político se llevará a cabo los días 17 y 18 del presente mes, en el auditorio “Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla de Cozumel, a partir de las 17 horas, para lo cual ya se están ultimando detalles para que sea todo un éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton