¿Te gusta el Scrabble? Esto te interesa

El curso será gratuito y se impartirá tres días a la semana en el Centro Cultural.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Dirección de Cultura implementará para las vacaciones de verano un curso para el aprendizaje de scrabble, un juego de mesa con el que se buscará desarrollar la habilidad mental de los infantes.

De acuerdo con Luis Ernesto López Vargas, director de Cultura, la fecha de inicio del curso será el 6 de julio y estará dirigido por la maestra Lorena Espinoza Vázquez, quien se interesó en brindar la enseñanza de este juego.

“Este es uno de los cursos que tendremos para el verano, por la destreza y habilidad que representa ejecutarlo es muy benéfico para los niños. Como siempre, la inscripción es gratuita y sólo hace falta que los alumnos lleven su tablero del juego”, informó.

También te puede interesar: Invitan a estudiantes ‘A Veranear en el Mar’

¿Dónde?

Añadió que el cupo se encuentra limitado a 20 alumnos y como requisito primordial es tener más de 10 años y menos de 17, según las especificaciones que ha pedido la instructora.

Las actividades serán lunes, miércoles y viernes, de 5 de la tarde a 7 de la noche, en las instalaciones del Centro Cultural de Playa del Carmen, que se encuentra en la avenida 115 con la CTM, en la zona denominada la Cruz de los Servicios.

Comentó que por el momento sólo han llegado al sitio a preguntar; sin embargo, se espera que se pueda tener el número suficiente para iniciar con el taller.

Este juego será una de las muchas actividades artísticas y culturales encaminadas al aprendizaje de los infantes que impulsa la dirección en estas vacaciones de verano.

Lo más leído

skeleton





skeleton