22 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Anuncian evento de sana convivencia familiar

Jóvenes recolectan juguetes para obsequiarlos a los niños y las niñas durante la celebración.

En el evento se realizarán actividades como el break-dance, skateboarding, entre otros. (Cortesía/SIPSE)
En el evento se realizarán actividades como el break-dance, skateboarding, entre otros. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian evento de sana convivencia familiarCompartir en Twiiter Anuncian evento de sana convivencia familiar

(Redacción/SIPSE)
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de crear espacios de recreación en beneficio del sector juvenil, la Dirección de Atención a la Juventud, encabezada por Cecilio Borge Santiago, efectuará el evento denominado “Rosca de Reyes Juventud” el 3 de enero próximo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.
 
El funcionario municipal señaló que se llevará a cabo en el parque de “Las Rampas”, ubicado en la colonia "San Gervasio", donde se espera congregar a gran número de jóvenes y sus familias para una sana convivencia, mientras se realizan actividades como el break-dance, skateboarding, entre otros.

Asimismo, durante el evento se hará entrega de juguetes a los infantes que acudan al evento, como una manera de fomentar los valores y la solidaridad entre los jóvenes, además de impulsar el amor hacia el desarrollo de acciones sociales.

En este sentido, Borge Santiago dio a conocer que gran número de jóvenes se han dado a la tarea de recolectar los juguetes, por tal motivo invitó a la comunidad a unirse a esta noble causa, para lo cual también pueden llevar sus obsequios al módulo ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, el cual permanecerá hasta el 2 de enero próximo, así como en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicadas en la Calle 115 entre 5 y Morelos.
 
Indicó que en dicho evento se cortará la tradicional Rosca de Reyes y además las personas tendrán la oportunidad de convivir y tener una cercanía con las familias de la colonia "San Gervasio".

Con lo anterior, se espera que cada vez más la juventud cozumeleña participe en apoyo a la comunidad, además de impulsar su desarrollo integral mediante el fomento a los valores y la práctica de las virtudes que caracterizan a este importante sector que forma parte del presente y futuro de la sociedad isleña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios