Anuncian evento de sana convivencia familiar

Jóvenes recolectan juguetes para obsequiarlos a los niños y las niñas durante la celebración.

|
En el evento se realizarán actividades como el break-dance, skateboarding, entre otros. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

(Redacción/SIPSE)
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de crear espacios de recreación en beneficio del sector juvenil, la Dirección de Atención a la Juventud, encabezada por Cecilio Borge Santiago, efectuará el evento denominado “Rosca de Reyes Juventud” el 3 de enero próximo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.
 
El funcionario municipal señaló que se llevará a cabo en el parque de “Las Rampas”, ubicado en la colonia "San Gervasio", donde se espera congregar a gran número de jóvenes y sus familias para una sana convivencia, mientras se realizan actividades como el break-dance, skateboarding, entre otros.

Asimismo, durante el evento se hará entrega de juguetes a los infantes que acudan al evento, como una manera de fomentar los valores y la solidaridad entre los jóvenes, además de impulsar el amor hacia el desarrollo de acciones sociales.

En este sentido, Borge Santiago dio a conocer que gran número de jóvenes se han dado a la tarea de recolectar los juguetes, por tal motivo invitó a la comunidad a unirse a esta noble causa, para lo cual también pueden llevar sus obsequios al módulo ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, el cual permanecerá hasta el 2 de enero próximo, así como en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicadas en la Calle 115 entre 5 y Morelos.
 
Indicó que en dicho evento se cortará la tradicional Rosca de Reyes y además las personas tendrán la oportunidad de convivir y tener una cercanía con las familias de la colonia "San Gervasio".

Con lo anterior, se espera que cada vez más la juventud cozumeleña participe en apoyo a la comunidad, además de impulsar su desarrollo integral mediante el fomento a los valores y la práctica de las virtudes que caracterizan a este importante sector que forma parte del presente y futuro de la sociedad isleña.

Lo más leído

skeleton





skeleton