Tendrán niños y niñas festival de fin de curso

Los Centro de Desarrollo Infantil realizan el evento de clausura de actividades escolares en Cozumel.

|
La Presidenta del DIF entregará certificados a los niñis que se graduarán de los CENDI. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, será la encargada de entregarle sus certificados a los 51 niños que acuden a los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) 1,2 y 3, y que tendrán su festival de fin de curso este viernes 27 de junio.

El festival de fin de curso se realizará a partir de las 6 de la tarde del viernes 27 de junio en el parque Quintana Roo, para lo cual las maestras han preparado un programa junto con los infantes de los tres CENDIS.

Entregarán certificados

La Coordinadora de los CENDIS, Pilar Zetina, dijo, que los 51 infantes recibirán el documento que acredita que concluyeron su educación en dicho espacio, y por parte de la Secretaria de Educación y Cultura (SEyC) en el Estado, el certificado que avala que han cursado el primer grado de educación preescolar.

Indicó, que de igual manera los niños y niñas recibirán una carpeta con evidencia de los trabajos realizados durante el último año y se tomarán la foto oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton