Realizarán homenaje póstumo a Daniela Ayón en playas de Tulum

La ceremonia se llevará a cabo el jueves 26 de marzo, en playa Santa Fe, a partir de las 5 de la tarde.

|
Daniela Ayón tenía el gusto por viajar a diferentes partes del mundo. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Amigos y compañeros de la maestra de yoga Daniela Ayón, quien falleció en el accidente del avión Airbus A320 de Germanwings, que se desplomó en los Alpes franceses la mañana del martes, invitan al público en general al homenaje póstumo que se llevará a cabo mañana jueves 26 de marzo en playa Santa Fe en Tulum.

Olivia Martínez, organizadora del evento, publicó en su cuenta de Facebook, la invitación abierta a quienes quieran asistir “con su corazón o en persona” a la ceremonia que se realizará a partir de las 5 de la tarde. 

El evento correrá  a cargo de Ana María  quien será la guía espiritual y era una persona muy querida de Daniela Ayón.

Playa Santa Fe

Al respecto, la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tulum informó que la playa Santa Fe se encuentra  muy cerca de la zona arqueológica, por lo que el acceso será libre. 

El portal Tulum en Red detalló que Daniela Ayón era directora y fundadora de Dinisha Meditation Training y en el noveno municipio de Q. Roo, trabajó permanente y coordinada con Holistica México en cursos de meditación. Estudió Comercio Internacional en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y contaba con una maestría en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. Tenía previsto en agosto brindar un curso de 4 semanas en Ashtanga Yoga, Meditación y Cocina Vegana en Tulum. 

También te puede interesar: En Tulum, último video de víctima de accidente aéreo en Francia

Invitación a homenaje póstumo 

Lo más leído

skeleton





skeleton