21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dedican muestra fotográfica al Día de Muertos

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel lanzó la convocatoria a fotógrafos, aficionados y fotoperiodistas.

Mostrarán al público una de las tradiciones más arraigadas del pueblo mexicano. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Mostrarán al público una de las tradiciones más arraigadas del pueblo mexicano. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Dedican muestra fotográfica al Día de MuertosCompartir en Twiiter Dedican muestra fotográfica al Día de Muertos

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Fotógrafos profesionales, aficionados y fotoperiodistas participan en una muestra colectiva de fotografías alusivas al Día de Muertos en el museo de la isla. La inauguración será el 31 de octubre, a las ocho de la noche, y estarán expuestas hasta el día 30 de noviembre del 2013 en el Museo de la Isla. El evento es organización por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel lanzó una convocatoria a todos los comunicadores, reporteros y fotógrafos que residan en la ínsula, a través de la dirección del Museo de la lsla para participar en la Exposición Fotográfica dedicada al “Día de Muertos”.

Con esta muestra fotográfica se busca mostrar a la comunidad y público en general, una de las tradiciones más arraigadas del pueblo mexicano y que en la Península de Yucatán tiene especial colorido.

El tema es alusivo a la muerte, pero podrá también estar no relacionado a la misma siempre y cuando contenga algo de este día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios