Realizarán subasta para rescatar animales

El evento es organizado por la organización Coco´s Animal Welfare para conmemorar su aniversario.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Desde hace seis años, el rescate de fauna callejera se ha convertido en algo cotidiano para Laura Raikes, presidenta del Coco’s Animal Welfare, quien recuerda que en dicho tiempo llevan realizadas 15 mil esterilizaciones de perros y gatos para combatir la proliferación de dichas especies en condiciones de calle. Sin embargo, refiere que los recursos económicos representan una limitante, por lo que realizan actividades para conseguir fondos y continuar con su labor.

Por tal motivo, y aprovechando la fiesta de sexto aniversario, realizarán una subasta de artículos y premios entre los asistentes al evento, que se realizará hoy en el club de playa Blue Parrot, de ocho a 11 de la noche.

También te puede interesar: Buscan hogares para mascotas rescatadas con el 'Adoptarock'

Subastaran 70 artículos

“Invitamos a todos los playenses en general a participar en la subasta que hemos organizado bajo el marco del sexto aniversario de Coco’s. En la actividad podrán participar sin costo todos los que quieran, pues subastaremos 70 artículos y premios como recorridos turísticos en parques participantes, cenas en restaurantes patrocinadores, estancias en hoteles, artículos de arte, joyería diseñada por artistas, entre otros; esto con el objetivo de recaudar fondos que permitan continuar con el rescate de animales en Playa del Carmen”, señala.

Asimismo, informa que para la fiesta de aniversario se están vendiendo los boletos con derecho a barra libre con un costo de 200 pesos en preventa y 250 en la zona de acceso al lugar.

Por su parte, la médico veterinario Erika Flores Reynoso, representante del Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW), subrayó que este es un proyecto nacido en Playa del Carmen y que contribuye a generar un cambio positivo en la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton