19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Realizarán un curso de verano muy DIFerente

El DIF municipal impartirá talleres y diversas actividades, tanto recreativas como de aprendizaje, a niños y niñas.

Compartir en Facebook Realizarán un curso de verano muy DIFerenteCompartir en Twiiter Realizarán un curso de verano muy DIFerente

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito de brindar espacios de recreación y aprendizaje para los niños y niñas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel  realizara del 27 de julio al 7 de agosto el curso “Verano DIFerente 2015”.

Al respecto, la coordinadora de Atención a la Población Vulnerable, Mónica Marrufo, dio a conocer que las actividades del curso “Verano DIFerente 2015” serán de ocho de la mañana a una de la tarde, y que pueden inscribirse niños y niñas de seis a 11 años de edad.

El programa que se desarrollará contempla paseos guiados, ver películas, talleres de cocina, pintura, actividades deportivas, clases de yoga, y juegos de destrezas y habilidades, entre otros, todo ello de una manera amena y divertida para que los menores disfruten las dos semanas de duración del curso de verano.

También te puede interesar: Anuncian curso de verano ‘antibullying’

Mencionó que la inscripción tiene un costo de 250 pesos e incluye materiales, el cupo es limitado a 150 niños.

Los requisitos que se piden son: que el niño o niña tenga entre seis y 11 años de edad, y presentar copias del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de la identificación del tutor.

La coordinadora indicó que las personas interesadas en inscribir a su hijo o hijos se pueden acercar a la oficina de Atención a la Población Vulnerable, ubicada en el edificio del DIF Cozumel, de ocho de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios