Buscan el bienestar de los jóvenes de Cozumel

Se realizó el programa denominado “Juventud AlternActiva” en el Parque de Las Rampas.

|
Las autoridades agradecen la respuesta positiva del sector juvenil. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “Tenemos un compromiso con la juventud, estaremos trabajando en esta administración con los jóvenes, quienes requieren el apoyo de las autoridades  para canalizar sus energías en acciones positivas”, señaló el alcalde Fredy Marrufo Martín, durante la puesta en marcha del programa denominado “Juventud AlternActiva”, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En el marco de este evento que se llevó a cabo en el “Parque de Las Rampas”, de la colonia San Miguel II, se le entregó un reconocimiento al joven Beto Mulen, por su destreza en la práctica del deporte eskateboarding, a quien se le entregó de regalo una patineta.

Ante la presencia también del representante del Gobierno del Estado en Cozumel, Germán García Padilla; el director de Atención a la Juventud, Cecilio Borge Santiago, agradeció la respuesta positiva del sector juvenil hacia este programa que busca apoyar las habilidades e impulsar a los jóvenes de Cozumel.

Como parte del inicio de “Juventud AlternActiva”, se realizó un concurso de patineta, siendo que en la categoría de principiantes los ganadores del primero y segundo lugar fueron Mozart Ruiz y Luis Arias, respectivamente; mientras que en la categoría intermedio los dos primeros lugares se lo adjudicaron Rodrigo Díaz y Wilbert Granados.

Lo más leído

skeleton





skeleton